Impresión de seda sobre tela

Impresión de seda sobre tela.
Suministramos impresión de seda en tela utilizando 2018 seda 100% de alta calidad con impresión digital. Somos una empresa profesional dedicada a la fabricación y venta de telas y bufandas impresas digitalmente.
Chatee ahora

Detalles

Impresión de seda sobre tela.

Suministramos impresión de seda en tela utilizando 2018 seda 100% de alta calidad con impresión digital. Somos una empresa profesional dedicada a la fabricación y venta de telas y bufandas impresas digitalmente.

Descripción del producto

Crepe de chine de seda, de la palabra francesa "crepe de China", es un tipo de tela de seda muy versátil, que destaca por su brillo brillante, su textura sutil, su ligereza sorprendente y sus excelentes cortinas. Crepe de chine de seda es muy uniforme y estándar. Y es probablemente la más duradera de las sedas cultivadas. El crepe de chine de seda es excepcionalmente perdonable al coser, ya que lleva bien el hilo y no se deshilacha cuando se corta. 12mm es el peso básico entre la gama de crepé de seda de seda. Está bien que se haga ropa, como vestidos, blusas de verano si se siente cómodo con la calidad transparente. Las capas dobles de crepe de chine de seda de 12 mm son totalmente opacas. Además, muchos clientes piden este artículo para hacer forro.

Tipo de producto:

Crepé De Seda Impreso Digital

Componente:

100% seda de morera

Tipo de fábrica:

Crepe

Técnica:

Impreso digital

Característica:

Ligero, con textura de crepé, fuerte, duradero y drapeado bien

Color:

Multi color

Tipo de alimentación:

Hacer el pedido

Anchura:

114 cm (45 '') y 140 cm (55 '')

Técnico

Impresión de seda sobre tela.


image001.jpgimage003.jpg

image005.jpg

Nuestro servicio

Antes de ventas: Proporcionar la muestra A4 para la referencia de los clientes; Producir la tela de impresión personalizada según el requisito de los compradores.

Posventa: si hay algún defecto o escasez en el depósito a granel o en el almacén de compradores, según el informe de inspección, ofreceremos una solución razonable a la primera.


image007.jpg

135862.jpg

Q: ¿eres de fábrica?

R: Sí, somos un fabricante profesional en Hanzhou desde hace más de 10 años, ahora tenemos 215 equipos avanzados y máquinas de tejer. Podemos proporcionar precios más bajos, bajo MOQ y productos de alta calidad para su requerimiento.

P: ¿En qué tipo de tela puedes imprimir?

R: La gama normal que tenemos es sedas, algodón, viscosa, lino y poliéster. También subcontratamos en base a sus muestras.

P: ¿Puedo usar sus diseños si no tengo los míos?

R: Sí, le enviaremos nuestro catálogo de diseños para que lo seleccione porque tenemos una gran cantidad de diseños. O también puede enviarnos una foto de lo que le gusta y encontraremos o haremos una similar para usted.

P: Si me interesan sus productos, ¿puedo obtener muestras gratuitas para verificar?

R: Sí, por supuesto, podemos enviar muestras gratuitas para su referencia y aceptar el flete en el destino.

 

P: ¿Podemos usar nuestra propia marca?

R: Sí, puedes tener tu propia marca.


P: ¿Cómo se calcula el costo de envío?

R: Todos los pedidos se envían por aire y el costo de envío se calcula por peso y tamaño. Si desea realizar un pedido en bloque con nosotros, se le ofrecerá el costo de envío más competitivo.

Consulta