Tejido de seda liso

Plain Art Silk Fabric es una tela de lujo hecha de seda con un acabado satinado. Tiene una apariencia flotante que cubre muy bien, especialmente para el uso formal.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Plain Art Silk Fabric es una tela de lujo hecha de seda con un acabado satinado. Tiene una apariencia flotante que cubre muy bien, especialmente para el uso formal. La tela también es extremadamente ligera y tiene un aspecto brillante y una textura extremadamente suave. En comparación con la gasa, no es tan transparente, sino más drapeada y, a veces, un poco más pesada. Al igual que la gasa, el georgette tiene una textura de crepé mate, por lo que no tiene brillo. El lustre y la delicada tela de satén de seda se adaptan a la lencería, los vestidos de noche, las blusas y otras prendas que hacen que sea necesario un corte fluido y elegante.


Presupuesto

Tipo de producto:

Tejido de seda liso

Componente:

100% seda de morera

Tipo de fábrica:

Charmeuse / Satin

Técnica:

Teñido de manera simple

Característica:

Peso medio, liso

Color:

Multicolor

Tipo de alimentación:

Hacer el pedido

Anchura:

114 cm (45 '') y 140 cm (55 '')

Espesor

12 mm / 14 mm / 16 mm / 19 mm / 22 mm

Caracteristicas

  • Satén poli muy ligero, se ve y se siente genial.

  • Delicado, lujoso y opulento, excelente drapeado y pliegues para detalles suaves y detallados.

  • Alta calidad, material liso, ligero y delgado, liso y brillante en la parte delantera.

  • Adecuado para ropa, como vestidos de noche, sábanas, manualidades, vestidos, camisas, pijamas, ropa interior, corbatas, etc.

  • Disponible en una variedad de colores.


Sobre nosotros

Bufandas florales de poliéster y bufandas de gasa de poliéster. Tejido de poliéster impreso digital personalizado al por mayor de fábrica de China Estamos ubicados en Hangzhou, al lado de Keqiao, que es el mercado textil más grande de Asia y tenemos 6 años de experiencia en impresión digital.

image013.jpgimage015.jpg

Consulta