¿Las telas de seda se sentirán duras?

- Nov 09, 2019-

¿Se sentirán duras las telas de seda? Por el problema de la sensación de las telas de seda, realmente hablé mucho. Solía decir que las telas de seda son suaves, dóciles, suaves y suaves. Por supuesto, no hay nada malo con la mayoría de las telas. Pero no puede usar esto para juzgar si la tela es de seda pura.


Las telas de seda tienen dos posibilidades, una es las características de las telas, como las telas de seda cruda, que generalmente son más rígidas, como la organza, el tafetán, el satén Suku y la misma tela. El grosor no es el mismo que el grosor. En general, cuanto más gruesa sea la tela, peor será la suavidad. Seda especialmente pesada, la mano ha perdido su mano suave.

Will Silk Fabrics Feel Hard

Otra posibilidad es que la tela se haga más dura cuando la tela se trata posteriormente. Nuestra base de clientes son más fábricas de prendas de vestir, por lo que queremos que sean más duras para nuestra sensación de tela, para que puedan cortarlas. Debido a que la tela es suave, es fácil usarla primero, y luego es caótica cuando se corta, y no es obediente. Por lo tanto, nuestros tejidos son generalmente difíciles de manejar.


Entonces, ¿qué haces si te sientes duro? De hecho, es muy simple. Una es lavarla bajo el agua. Generalmente es más suave que antes del lavado. También se cuelga durante unos días, y la tela estará suave después de que entre la humedad en el aire.