¿Por qué los hombres fuertes usan una bufanda en la cintura? La verdad dada da la risa de los internautas

- Aug 24, 2019-

"One Piece" es un drama de sangre juvenil, que cuenta la historia de un grupo de muchachos modernos y sangrientos que luchan por cumplir sus sueños. Por supuesto, la felicidad que nos traen también es innumerable, pero en esas parcelas maravillosas hay algunos lugares que cuestionamos, y hoy discutiremos por qué los fuertes en One Piece llevarán una bufanda en la cintura.

about scarf

Las personas Haimi realmente cuidadosas encontrarán que muchas personas llevarán una bufanda en la cintura, y la más impresionante es la bufanda amarilla en Luffy. Aunque es algo discreto, ¿sabes por qué todos tienen que traer uno? Y no solo el fuerte, hasta el pez desconocido, hasta el ladrón de mar como la barba blanca, Luffy, encontrarán una bufanda en la cintura, ¿qué está haciendo?

Sin embargo, los internautas ya han tenido tanta curiosidad. La pregunta que hacen los internautas es tal que casi todos los piratas se han atado una cosa a la cintura. ¿Es eso una bufanda? ¿Todavía quieres aprender a usar Sauron en la cabeza? La respuesta muestra que esto no es una bufanda, solo un "cinturón decorativo". Solo porque el individuo es bueno, puedo tomar una pistola y otras cosas, por lo que no tiene sentido.

Este tipo de respuesta es una sonrisa, pero es algo significativo. Después de todo, las armas de los piratas pelirrojos son solo un buen lugar para almacenar, y la botella de barba negra se coloca en este lugar. Incluso cuando está lesionado, puede ir a vestirse, por lo que no tiene ningún sentido. Después de todo, la pistola y el vino son indispensables para los piratas.

Hemos descubierto que no solo los piratas de One Piece tienen un "cinturón decorativo", sino que incluso el Capitán Jack en los Piratas del Caribe tiene un "cinturón decorativo". ¡Parece que su significado es realmente inusual! Mira su "cinturón decorativo" se utiliza para insertar un arma, para que los piratas lo usen todavía es bastante grande, pero este es el papel de la bufanda para los piratas.

Lo anterior muestra que la bufanda sigue siendo muy importante. Entonces, si necesita comprar, contáctenos.


DIRECCIÓN: No.17 8th Street, Xiasha Economic Development District, Hangzhou

MÓVIL: +8618258135873
CORREO ELECTRÓNICO: vivien@xhsilkfabric.com