Qué tipo de forma de la cara, qué tipo de pañuelo para desgaste y el tipo de lazo

- Jun 09, 2019-

No es necesariamente conveniente para todo el mundo a llevar una bufanda hermosa, el esquema de juego más perfecto es que coincida con la forma de la cara derecha con la bufanda de la derecha y luego usar un método de amarre adecuado.

Cara: Si quieres hacer que tu cara parezca fresco, puede estirar la bufanda de seda tan larga como sea posible, centrándose en la sensación vertical y prestar atención a la integridad de las líneas verticales de la cabeza a los pies y trate de no utilizar la parte media. Cuando hacer el nudo, elegir el método de lazo apropiado para tus propio vestido de características, como nudo de diamante, diamante de flor, rosa, corazón nudo, nudo cruzada, etc. para evitar apilar el nudo alrededor de su cuello también horizontalmente y muy jerárquico.

Cara larga: el método de paño de seda de la bufanda de torneado horizontal puede mostrar la sensación vaga y desmedida de cuello y debilitar la sensación de cara larga, como el nudo del collar, nudo doble, nudo de lirio, etcetera. En segundo lugar, la bufanda de seda también puede ser torcida en forma de giro ligeramente áspero, atada en forma de arco, no Envuelva demasiado bien, intentar dejar el pañuelo de seda natural inclinación, un vago sentido de elegancia de la hoja.

Invertida cara triángulo: cara de triángulo invertido se refiere a una persona cuya anchura está disminuyendo gradualmente desde la frente hasta la mandíbula. La cara es relativamente monótona y da una sensación muy severa. Pañuelos de seda se pueden utilizar en este momento para dar el cuello un sentido de jerarquía, con un caótico y rico lazo estilo, habrá excelentes resultados. Como nudos de color de rosa con hojas, collar nudos, nudos azules y blancos, etcetera. Sin embargo, debe prestarse atención a reducir el número de pañuelos de seda alrededor, algunos de los triángulos flacidez deben abrirse naturalmente, para evitar demasiado apretado y prestar atención al nivel horizontal de nudos.

Address:no.17 calle 8, Distrito de desarrollo económico Xiasha, Hangzhou

MÓVIL: +8618258135873

CORREO ELECTRÓNICO:Vivien@xhsilkfabric.com