¿Qué tipo de ropa es adecuada para telas impresas? ¿Dónde encontrar telas impresas?

- Jun 15, 2019-

En resumen, las telas estampadas se tiñen y se tiñen sobre telas. La diferencia con el jacquard es que la impresión se realiza primero tejiendo la tela y luego imprimiendo el patrón impreso en la tela. La tela impresa era popular en las dinastías Tang y Song, y alcanzó su punto máximo en las dinastías Ming y Qing. Era imprescindible para la dote y la ropa.

Hay muchos tipos de telas impresas según el material de la tela y el proceso de fabricación. De acuerdo con los diferentes equipos de impresión, se puede dividir en: impresión a mano, incluyendo batik, teñido anudado, impresión pintada a mano, etc., así como impresión a máquina, impresión por transferencia, impresión con rodillo, serigrafía, etc.

floral-silk-fabric-for-dressesDigital Printed Scuba Fabric

En el diseño de ropa moderna, el diseño de la impresión ya no está limitado por el proceso, hay más espacio de imaginación y diseño. La ropa de las mujeres se puede diseñar con flores románticas, y costuras de rayas de colores y otros patrones grandes para los vestidos, mostrando la feminidad femenina y el temperamento. La ropa de los hombres está hecha principalmente de telas lisas. Está decorado con estampados y se puede imprimir y teñir con animales e inglés. La mayoría de ellos son ropa casual, lo que destaca el sentimiento maduro y estable de los hombres.

Silk Printing on FabricImpresión textil sobre tela

Los tejidos impresos se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, no solo en el diseño de prendas de vestir, sino también en textiles para el hogar. La impresión a máquina moderna también resuelve el problema de la baja productividad de la impresión manual tradicional, que reduce en gran medida el costo de las telas impresas, haciendo de la impresión una opción de tela rentable en el mercado. Sin embargo, la desventaja es que el patrón de impresión y teñido aparecerá descolorido o descolorido después del desgaste y lavado a largo plazo, y se debe prestar atención al mantenimiento diario.

El umbral de proceso de las telas impresas no es alto, y la mayoría de ellas se pueden encontrar en las principales ciudades textiles y mercados de telas en China. También puede visitarnos en línea, solo contáctenos de acuerdo con la información de contacto a continuación.


DIRECCIÓN: No.17 8th Street, Xiasha Economic Development District, Hangzhou

MÓVIL: +8618258135873

E-MAIL: vivien@xhsilkfabric.com