¿Qué es la impresión de telas? El tipo de impresión de tela

- Nov 01, 2019-

¿Qué es la impresión de telas? El tipo de impresión de tela, la impresión de tela tiene una larga historia desde la antigüedad. China ha dominado la técnica de impresión de la impresión tipográfica en la era neolítica. En el Período de los Estados Combatientes, dominó la técnica de aplicar impresión hueca en telas. Se puede decir que China es la primera empresa de impresión. El país donde la artesanía usa telas, esta última ingresa a la Ruta de la Seda y desemboca en países extranjeros.

What Is The Printing Of Fabrics

¿Qué es un estampado de tela?

La impresión de tela es el proceso de presentar un patrón en una tela mediante la aplicación de un tinte o pintura. La impresión es un tipo de tintura local que requiere un cierto grado de solidez del color una vez que se completa el proceso.

¿Qué tipos de impresión de tela hay?

Existen muchos procesos para presentar patrones mediante el uso de tintes o recubrimientos. Hoy nos fijamos principalmente en los métodos más utilizados en el campo de las telas. Las primeras impresiones de tela son principalmente una, impresión directa, y la segunda, impresión anti-tinte. Tres métodos de impresión de descarga, y más tarde con el desarrollo, el desarrollo de la ciencia y la tecnología gradualmente tiene cuatro, impresión de pintura, cinco, impresión de transferencia, seis, impresión digital, hoy estos seis métodos de impresión son el método de impresión principal en el campo de las telas. , además de esto Además, hay impresión reducida, impresión retráctil, serigrafía plana, serigrafía rotativa, impresión de agua, impresión de pegamento, impresión de tinta, impresión de tableros gruesos, impresión de espuma, impresión de nylon, impresión de epoxi, impresión de gel, flocado impresión, flocado e impresión a presión, impresión pintada a mano, etc.