Lo que se imprime la tela

- Sep 26, 2018-

La simple comprensión de estampados es que las telas son tejidas primero y luego imprimirlo en el patrón impreso. Según los diferentes materiales de impresión y el proceso de impresión, también se clasifican las telas impresas.


Las clasificaciones determinadas por los materiales de impresión son impresión activa y la impresión del pigmento.

Impresión del pigmento es un tinte no reactivo, el precio es relativamente barato, pero ahora hay muchos materiales de impresión especiales, el precio no es barato.


El tinte reactivo es un tinte reactivo, lo que hace la tela excelente en funcionamiento a prueba de polvo, en limpieza, alta en firmeza de color y de alto costo.

La clasificación determinada por el proceso de impresión es los siguientes:

En primer lugar, telas impresas se dividen en tinta impresa y telas de impresos de transferencia. La principal diferencia entre las dos telas es que el proceso de impresión es diferente.


Primer vistazo a telas impresas en tinta, generalmente dividido en red plana impresa y telas impresión rotatoria de la pantalla. Las redes de impresión chino no elaborar en sus procesos de producción aquí. Los lectores que necesitan conocer pueden leer el proceso de impresión. "El artículo, presenta principalmente sus características: pantalla plana producción impresión tiene bajo rendimiento, pero amplia adaptabilidad, aplicación flexible, conveniente para la pequeña hornada y producción de multi-variety. La impresión de la pantalla giratoria es un proceso continuo, con alta eficiencia de producción y tiene las ventajas del rodillo y de impresión de pantalla plana, pero hay ciertas limitaciones en la fineza del patrón y la riqueza del color de la impresión.


El proceso de impresión de transferencia de la tela de la impresión de transferencia es simple, la inversión es pequeña, y la producción es flexible.