Tipos de telas estampadas

- Aug 24, 2019-

1.Transferencia de impresión

El método de impresión se utiliza en primer lugar para imprimir el pigmento en el papel para realizar la transferencia del papel de impresión, y luego transferir el color a la tela a alta temperatura (calentamiento y presión sobre el papel), que generalmente se usa para telas de fibra química, caracterizadas por colores brillantes y capas finas. El patrón de flores es realista y artístico, pero el proceso actualmente solo es aplicable a algunas fibras sintéticas como el poliéster.

El proceso de impresión por transferencia es simple, la inversión es pequeña y la producción es flexible. Actualmente es popular en el mercado ... Pero para ser sincero, se comparan la impresión por transferencia y otros tipos de impresión, el precio es más alto, pero hay un cierto grado.

2. Descarga de impresión

(descarga) impresión de descarga (impresión de descarga) utilizando tintes que no son resistentes al agente de tintura, después del secado, impresión con un tinte de tinte que contiene un agente de descarga o un agente resistente al tinte al mismo tiempo, después del procesamiento, impresión El tinte de el color de fondo se destruye y decolora, formando un patrón blanco en el suelo o un patrón de color formado al teñir el tinte de flores. También conocido como blanco o color pull. ¿Puede hacer que la ropa se lave? El color de la ropa parece haberse borrado mucho, y la mancha ~~ De hecho, esta es la impresión. El principio de la impresión es extraer el color de las fibras de la tela y convertirlo en otro color más claro. Es como un efecto de lavado. ¡Es un tipo de estampado genial para hombres!

3. Impresión reducida

El proceso utiliza la diferencia en las propiedades de resistencia química de diferentes fibras en la tela entrelazada o mezclada, aplicando un agente de separación para eliminar parcialmente una de las fibras en la tela mediante un proceso de impresión y reteniendo otras fibras para formar un patrón translúcido. También se llama impresión quemada o impresión quemada.

4. impresión retráctil

Mediante el uso de un método de impresión, un producto químico que puede expandirse o contraerse la fibra se aplica localmente a la tela, y mediante un tratamiento adecuado, se hace que la diferencia entre la fibra en la porción de impresión y la fibra en la porción sin impresión se expanda o contraído, obteniendo así un producto que tiene un patrón irregular regular en la superficie. Un seersucker con estampado de algodón como la soda cáustica como agente de carga. También se llama impresión cóncava y convexa.

5. Serigrafía plana

El molde de impresión es una malla de poliéster o nylon (placa de flores) fijada en un marco cuadrado y que tiene un patrón hueco. El patrón en la placa de flores puede pasar a través de la pasta de color, y el patrón sin el patrón cierra la malla con una capa de película de polímero. Al imprimir, la plantilla presiona la tela, y la plantilla se colorea con una escobilla de goma y se raspa hacia adelante y hacia atrás con una cuchilla rascadora para hacer que la pasta de color pase a través del patrón para llegar a la superficie de la tela. La impresión de pantalla plana tiene una baja eficiencia de producción, pero tiene una amplia adaptabilidad y una aplicación flexible, y es adecuada para lotes pequeños y producción de variedades múltiples.

Printed fabric