El origen de las bufandas

- Nov 24, 2018-

Nuestros antepasados en la antigüedad, en la era de Chiyou, el Emperador Amarillo, concedieron las pieles de animales ganadoras a quienes merecen ser afirmados. Es decir, la bufanda no era solo para las necesidades fisiológicas del calor, sino también para la comodidad y el estímulo espirituales. Por supuesto, las pieles de animales en ese momento deben estar sin procesar, o con sangre, muy ásperas.

Bufanda de fibra de bambú

Las bufandas modernas son textiles para decoraciones frías y resistentes al polvo, como cuellos, chales y fardos. El algodón, la seda, la lana y las fibras químicas se utilizan como materias primas. Los métodos de procesamiento incluyen tejido, tejido y tejido a mano. Según la forma de la tela, se puede dividir en bufanda cuadrada y bufanda larga. Si una bufanda cuadrada se corta en diagonal, se convierte en una bufanda triangular después de coser. Hay colores lisos, celosías de colores y estampados y otras variedades. Para que la mano se sienta suave, clara y duradera, la mayoría de las toallas cuadradas tejidas están hechas de tejido liso, de sarga o satinado. La urdimbre y la trama de las bufandas de seda suelen estar hechas de 20 a 22 sedas de denier o fibras químicas, principalmente tejidos blancos. Los espacios en blanco de seda son refinados, teñidos o impresos. Textura ligera y transparente, tacto suave y suave, peso entre 10-70 g / m 2. Para la temporada de primavera y otoño, hay cuadros de satén, crepé de chine, sarga de seda y otras variedades. Bufanda larga con orejas en ambos extremos, las orejas deben tener orejas de tejido, orejas de relleno y orejas sinuosas. Los tejidos de tela incluyen tejido liso, tejido de sarga, nido de abeja y tejido de urdimbre. Las bufandas tejidas y de punto han tirado bufandas, que se hacen tirando de la pieza en blanco de la bufanda a través de un tirador de alambre o bayoneta. La superficie de la lana es corta y densa, y el mango es grueso, lo que mejora la retención de calor del tejido. Las bufandas de lana también se pueden reducir para lograr lana gruesa y una textura compacta. La urdimbre y la trama de las bufandas largas de seda están hechas principalmente de seda de 20/22 deniers o de rayón brillante de 120 denier, y el hilo de trama generalmente está hecho de hilos fuertes. Después de teñir, imprimir o pintar, bordar, etc., el cuerpo de seda consiste principalmente en diseños de flores realistas. La superficie de la seda es suave, lisa y colorida.

Con el desarrollo de la sociedad y el aumento de la población, la gente necesita bufandas cada vez más, y el procesamiento de las bufandas también es muy bueno. Incluso si llevamos pieles de animales reales, pasaremos por muchos procedimientos de procesamiento y no sentiremos la naturaleza sangrienta de la bestia en sí. Además, el desarrollo de la civilización humana no nos permite matar a muchos animales. Ya no son el objeto de la conquista humana, sino el objeto de nuestra protección. A los fashionistas les gusta usar bufandas de animales, que ya no son pieles reales, se han convertido en seda, cachemira y otros materiales muy suaves. El patrón animal es solo una forma, es decir, solo retiene el patrón animal. El estilo de la bufanda y la combinación de ropa hacen que la gente se sienta a la moda. ¿Qué estampado de leopardo, estampado de cebra y bufanda de serpiente?