Las bufandas de seda se combinan hábilmente para que pueda verte más en la multitud.

- Apr 05, 2019-

Es solo porque te vi más en la multitud. En la época en que prevalecen las bufandas de seda de varios colores en la actualidad, cómo combinarlas razonablemente y atar correctamente para mostrar la figura perfecta entre la multitud y duplicar la tasa de respuesta se ha convertido en el objetivo de la mayoría de las mujeres.


Bufanda de seda , bufanda personalizada


Elizabeth Taylor dijo: "Las mujeres que no usan bufandas de seda son las mujeres más desesperadas". Audrey Hepburn dijo una vez: "Cuando me puse una bufanda de seda , nunca sentí tan claramente que era una mujer, una mujer hermosa. Sólo tengo una camisa, una falda, una boina y un par de zapatos, pero tengo 14 bufandas.


El siguiente es un sencillo método de decoración de bufanda de seda .


Si tienes un cuello delgado, afortunadamente puedes hacer atrevidos intentos de atar varios estilos de bufandas de seda. Por ejemplo, una bufanda de seda simplemente se "ata" al cuello. En cuanto a cómo atarlo, las mujeres con cuello largo pueden probarlo.


Si tienes un cuello más corto, serás más crítico con el color, la textura y la corbata de las bufandas de seda . Se pueden seleccionar las sugerencias de bufanda de seda fina, no es necesario cubrir el cuello demasiado, tampoco debe atar la bufanda en el centro del cuello, trate de atar lo más bajo posible para formar una V, entonces el cuello puede ser alargado visualmente. Los pañuelos de seda con diseños demasiado complejos o patrones demasiado grandes también pueden hacer que el cuello se vea más corto.


Finalmente, el efecto de una bufanda de seda debe ser proporcional a la figura. Las mujeres pequeñas y exquisitas deben evitar las bufandas que son demasiado grandes y pesadas.


Para los fabricantes de personalización de bufandas: Guoyun Silk elige una bufanda de seda que se adapte a sí misma. Completa la mitad del plan de formar una figura perfecta y también es un arma mágica para aumentar el encanto y la confianza de las mujeres.

DIRECCIÓN: No.17 8th Street, Xiasha Economic Development District, Hangzhou

MÓVIL: +8618258135873

E-MAIL: vivien@xhsilkfabric.com