Almacenamiento de bufanda

- Sep 26, 2018-

1. si puede usar el pañuelo de seda sin utilizar caliente, usted puede utilizarla directamente. Creo que la frecuencia de uso será mucho mayor. Aquí, voy a introducir a los cuatro métodos de colección que no son fáciles de producir pliegues y son fáciles de encontrar y no ocupar ningún espacio. . Probar según sus necesidades reales.


(1) perchas para colgar pantalones traje pueden utilizarse para doblar los pañuelos de seda en un estado que se puede utilizar inmediatamente y se fija por los clips, que es muy conveniente tomar.


(2) usar un cajón de pequeña colección hecha de cartón, puede ser seleccionado un producto con una anchura de unos 30 cm y el 1/4 de la bufanda se puede dobla y dobla.


(3) una pluralidad de pañuelos de seda doblados en el gancho de colgar y fijarlos con pinzas para la ropa. Si las pinzas para la ropa dejan marcas en los pañuelos de seda, papel grueso puede ser intercalado entre los clips y las bufandas.


(4) doblar el pañuelo de seda en un tamaño de 1/4 y ponerlo en una carpeta con múltiples capas de capas internas. Cuando la carpeta se coloca plana, no va a producir pliegues y está claro de un vistazo.


Puesto que el uso de pañuelos de seda no está limitado por las estaciones, el tiempo de colección es relativamente corto. Si se trata de una colección de mucho tiempo, pueden utilizarse los dos métodos siguientes:


(1) el primero es el núcleo de la película del abrigo para rodar la bufanda de seda doblada en la base de la película del abrigo, que no ocupa espacio y previene las arrugas.


(2) el segundo es el bolso del almacenaje de la ropa y el bolso del lavadero en la seda de la bufanda y mantón colgado en la percha para evitar que el polvo de la cubierta.

Método para la eliminación de nudo nudo