Bufanda

- Sep 26, 2018-

La bufanda es una tira larga, triángulo, cuadrado y otras telas alrededor del cuello. El tejido generalmente está hecho de lana, algodón, seda, modal, algodón humano, acrílico, poliéster, etc., generalmente se mantiene caliente, pero también por su belleza, limpieza o religión. Póntelo.

Los antepasados de nuestros antiguos humanos, en la era del Emperador Amarillo Chiyou, otorgaron esas pieles ganadoras como recompensas a aquellos que son dignos de reconocimiento. Es decir, el producto original de la bufanda no es solo para las necesidades fisiológicas del calor, sino un tipo de consuelo y estímulo espirituales. Por supuesto, la piel del animal en ese momento también debe estar sin procesar, o con sangre, muy áspera.


Las bufandas modernas son textiles para la protección contra el frío y el polvo, como baberos, chales y baotou. El algodón, la seda, la lana y la fibra química se utilizan como materias primas. Los métodos de procesamiento son tejido orgánico, tejido y anudado a mano. Según la forma de la tela, se divide en dos tipos: una bufanda cuadrada y una bufanda larga. La bufanda cuadrada se corta a lo largo de la línea diagonal y se cose en una bufanda triangular. Existen variedades como el color liso, la cuadrícula de color y la impresión. Para suavizar la mano, las líneas son claras y duraderas, la mayoría de los cuadrados tejidos están hechos de tela lisa, de sarga o de satén. Los pañuelos de seda se utilizan comúnmente para la seda de 20 a 22 filamentos de filamentos o fibras químicas, principalmente tejidos blancos, y los espacios en blanco de seda se refinan, se tiñen o se imprimen. La textura es ligera y transparente, suave y lisa, y el peso oscila entre 10 y 70 g / m2. Adecuado para las estaciones de primavera y otoño, hay variedades de satén, doble crepé, sarga, etc. La bufanda larga tiene púas en ambos extremos, y las orejas deben tener orejas, púas y orejas tejidas. La tela tiene tejido liso, tejido inclinado, nido de abeja y tejido grueso. Tanto las bufandas tejidas como las de punto tienen una bufanda de lana, que se obtiene tirando de una toalla en blanco a través de una máquina de pilling de alambre o una máquina para levantar espinas. La superficie tiene una pelusa corta y densa y una sensación gruesa de la mano, que mejora el calor de la tela. Las bufandas de lana también se pueden usar en un proceso de pelusa para lograr una pelusa completa y una textura apretada. La longitud y latitud de la bufanda larga de seda adopta principalmente la seda 20/22 denier o el rayón claro 120 denier, y el hilo de trama se usa a menudo como una línea de torsión fuerte. Los espacios en blanco de seda están teñidos, impresos o pintados, bordados, etc., con diseños florales realistas. La superficie de seda es suave y suave, la mano se siente suave y los colores son coloridos.


El desarrollo social, el aumento de la población, la demanda de bufandas de la gente se está haciendo cada vez más grande y el procesamiento de las bufandas también es muy exigente. Incluso si llevamos pieles reales, pasaremos por muchos procedimientos de procesamiento y no sentiremos a la bestia en sí misma. Sangriento. Y el desarrollo de la civilización humana no nos permite romper muchas bestias. Ya no son el objeto de la conquista humana y se convierten en el objeto de nuestra protección. La bufanda con estampado animal que a la gente de la moda le gusta usar ya no es un pelaje real. Se ha convertido en un material suave como la seda y la cachemira. El animal print es solo una forma, es decir, solo se conserva el patrón del animal print. El estilo de la bufanda y la combinación de la ropa la hacen sentir muy a la moda. Qué estampados de leopardo, estampados de cebra, y bufandas serpentinas.