Métodos de impresión y asuntos que requieren atención para telas impresas

- Jun 29, 2019-

1. Impresión en pasta: la ventaja es que el color es más tridimensional y hermoso, pero la desventaja es que el mango es duro y no es adecuado para el uso a gran escala.

2. Impresión con espuma: se siente como una esponja y es más suave. El proceso es similar al de la impresión en pasta, pero debido a la adición de expansor, cuando la temperatura alcanza los 200 300 C, habrá un efecto tridimensional.

3. Impresión en suspensión de agua: las ventajas son buen manejo, buena permeabilidad al aire después de la impresión, pero la desventaja es que los patrones de colores claros no se pueden imprimir en telas oscuras.

4. Flocado: el paño flocado es un producto de plantar fibras cortas en un paño gris usando un campo electrostático de alto voltaje.

5. Impresión de descarga: el proceso de eliminar parcialmente el color original y obtener patrones blancos o de color en telas teñidas mediante impresión. El color teñido en la tela se denomina color de fondo. Los productos químicos que eliminan el color de fondo se llaman agentes de descarga.

6. Teñido colgante: colgar la ropa, colocarla en el estante alternativo, remojar la ropa en el recipiente de teñido, primero alto y luego bajo. Debido al diferente tiempo de remojo en el canal de tintura, habrá un efecto de tintura superficial a profundo.

printed fabrics

Asuntos que requieren atención

1. Presta atención al fenómeno del salto de luces.

La lámpara de salto también se llama fenómeno heterográfico homocromático. El desarrollo del tinte es el principio de la resta. La luz natural es blanca y se puede descomponer en rojo, naranja, amarillo, verde, azul, verde y morado. La razón por la cual los tintes muestran color es que absorben los colores complementarios de los tintes en la fuente de luz de irradiación. Entonces, los dos tintes son del mismo color bajo una fuente de luz, pero diferentes bajo otra fuente de luz. Para evitar desviaciones, el comprador puede comunicarse con la fábrica y utilizar la fuente de luz en la tienda minorista designada para seleccionar los tintes adecuados.

2. En la producción de telas de celosía y línea, se debe prestar atención a si el pretratamiento de telas de fábrica está en su lugar, de lo contrario, la impresión de ropa confeccionada se deformará después del lavado. Por lo tanto, como comprador, para evitar riesgos al elegir telas de línea o celosía, es necesario realizar pruebas de lavado después de que las telas se conviertan en prendas, pero antes de eso, es necesario asegurarse de que la fábrica haya realizado pretratamiento de los tejidos.

3. La impresión en blanco y negro debe prestar atención al proceso de vapor y lavado, de lo contrario habrá forma de flor de blanco a negro.

4. Preste atención a las fugas de color de fondo en la costura de impresión digital. Los compradores deben pedirle a la fábrica que determine la velocidad de costura de acuerdo con el grosor de la tela.