Método para eliminar el nudo anudado

- Sep 26, 2018-

Cómo guardar el pañuelo de bufanda durante mucho tiempo para eliminar el nudo de las puntas colgantes --- Asegúrese de abrir la oreja colgante y luego recogerla: antes de recoger el chal y la bufanda, etc., primero debe abrir la oreja colgante , pero no puedes levantarlo, puedes usar un peine más grueso. Abra las púas colgantes y enderece las púas colgantes con vapor de una plancha de vapor.


Método de recolección de mantones --- Envuelva las púas colgantes con papel de aluminio: cuando los mantones se sacan del armario cada invierno hasta el invierno, ¿es frecuente que las púas colgantes se doblen y doblen, y cómo se puede eliminar el planchado? Se recomienda mantener las orejas colgantes en una colección a largo plazo y envolverlas en papel de aluminio.


Método de recolección de la bufanda: envuélvalo con papel de seda para evitar el alias: después de peinar la parte de la oreja que cuelga, dóblela hacia adentro y envuelva con cuidado la bufanda con un papel de seda bien ventilado para evitar que se anuden las púas. Anti-moho, de lo contrario veré la bufanda irreconocible cuando la use en el segundo año. Me arrepiento demasiado tarde.