¿Seda de seda de hielo? La diferencia entre seda de hielo y seda

- Nov 09, 2019-

¿El hielo es seda de seda? ¿La diferencia entre seda de hielo y seda, que es buena para seda de hielo y seda? La seda de hielo no es seda, aunque el toque de ambas telas es muy fresco y cómodo, pero hay dos telas muy diferentes, la seda de hielo es artificial y la seda es natural, las dos son muy diferentes.

Is Ice Silk Silk The Difference Between Ice Silk And Silk

La diferencia entre seda de hielo y seda


La seda generalmente se refiere a la seda, incluida la seda de morera, seda de tussah, seda de ramio y seda de yuca. Conocida como la "Reina de la Fibra", la seda es favorecida por personas de todas las edades con su encanto único. La seda, que es una fibra proteica, contiene 18 tipos de aminoácidos beneficiosos para el cuerpo humano, que pueden ayudar a la piel a mantener el metabolismo de la película lipídica superficial, por lo que puede mantener la piel húmeda y suave.


La seda de hielo generalmente se refiere a la fibra de viscosa, una variedad importante de fibras artificiales. La celulosa alcalina se alcaliniza con celulosa natural, y luego reacciona con disulfuro de carbono para formar xantato de celulosa. La solución viscosa obtenida al disolverse en una solución alcalina diluida se llama viscosa, y la viscosa se hila en húmedo y una serie de Después del proceso de tratamiento, se forma la fibra de viscosa.


Seda de hielo y seda que es mejor


Es obvio que la seda es mejor. Aunque la seda de hielo es fresca y transpirable, todavía no puede superar a la "reina de la fibra": la seda.


La seda es seda de morera, que pertenece a la fibra proteica. La fibroína de seda contiene 18 tipos de aminoácidos beneficiosos para el cuerpo humano. Es una "fibra natural verde" que cumple con los requisitos de la época. Puede ayudar a la piel a mantener el metabolismo de la película lipídica superficial y mantener la piel húmeda y suave. Los ingredientes sedosos y sedosos también tienen la capacidad de prevenir el crecimiento de pulgones y mohos. Tienen efectos antibacterianos y antialérgicos, y son más adecuados para las parejas alérgicas de primavera.