Identificación de telas

- Nov 01, 2019-

El reconocimiento del tejido es inverso y positivo. La identificación del frente y el reverso del cliente al seleccionar la ropa en la tienda a menudo descubre que algunas telas no son fáciles de distinguir entre el anverso y el reverso; Cuando la tienda de ropa corta y corta la prenda, es fácil cometer errores en la tela. En el reverso, el color de la prenda es desigual y el patrón no coincide, lo que afecta la belleza de la forma. Por lo tanto, es muy importante identificar el frente y el reverso de la tela y la costura y costura. Determino el frente y el reverso de la tela, generalmente al tacto y al tacto. Comprenda específicamente los siguientes aspectos:


(1) Según el patrón y el reconocimiento de color de la tela. El patrón frontal y el patrón de la tela son claros y distintos, limpios y meticulosos, y el color es brillante; en el reverso, el frente está borroso y falta el patrón.


(2) Identificación basada en felpa. La pana, el terciopelo, el terciopelo mercerizado, etc. son todos frontales con superficie invertida esponjosa sin pelusa, relativamente planos; Para la tela de terciopelo de doble cara, la pelusa frontal es muy prolija, mientras que el reverso tiene menos pelusa.


(3) Identificar según las características del borde de la tela. El borde de la tela de la tela general tiene un lado frontal plano y un lado plano, y el lado opuesto del borde de la tela se curva hacia adentro. Algunas telas de ropa de alta gama, como el material, tienen una palabra u otro texto en el borde de la tela. En este momento, el texto frontal de la tela es claro, obvio y limpio; mientras que el texto inverso es vago e inverso.


(4) Identificación basada en marcas registradas y sellos. Las telas enteras producidas en el país generalmente tienen marcas comerciales y especificaciones de productos en el reverso, y están estampadas con la fecha de fabricación y el sello de inspección en cada extremo de cada sección. Para productos de exportación, la marca registrada y la cubierta del sello están unidas al frente de la tela.


(5) Identificación según la forma de embalaje. En un producto textil empaquetado, el lado opuesto de cada cabeza de tela es el reverso. Si es una tela doble, la capa interna es el frente y la capa externa es el reverso.

Identification Of Fabrics

Además, también hay telas individuales, el patrón inverso es elegante y el color es suave. Por lo tanto, también se puede usar como la parte delantera de la tela al cortar y coser. Jacquard, telas de franjas, franjas frontales, cuadros y jacquards deben ser más distintos que el reverso, en capas, brillantes e incluso. Para telas lisas, de sarga y satinadas, las líneas frontales son claras y transparentes, y la tela es plana y lisa. En resumen, la identificación de la parte frontal y posterior de la tela debe considerarse de muchas maneras para obtener la conclusión correcta.