Cómo combinar pañuelos de seda más moderadamente

- Apr 24, 2019-

Los fabricantes de personalizaciones de bufandas de seda comparten: cómo combinar bufandas de seda para hacerte más modelo


Si tiene una estatura moderada, una tez clara y un cuello esbelto, puede usar pañuelos de seda de colores, como rosa, azul lago, amarillo brillante, rojo rosa, etc. En el diseño, puede elegir flores grandes, celosías amplias , patrones dispersos, o combinaciones de bloques de colores abstractos. Esto te hará lucir más enérgico, sabio y capaz.


Algunas personas son un poco regordetas y tienen un cuello corto, por lo que deben prestar mucha atención al uso de bufandas de seda. Cuando lleve puesto un suéter sin cuello, una bufanda de seda con un tono suave y pequeños fragmentos se adaptará a ella; cuando use un suéter de cuello alto, no use una toalla cuadrada pequeña, pero una toalla de hilo largo que cuelga hacia el pecho es mejor. No elijas colores demasiado brillantes. Elija púrpura, piedra preciosa azul oscuro, verde oscuro, marrón y así sucesivamente con baja pureza. Las jóvenes delgadas pueden elegir la tensión naranja, amarillo limón, verde fruta, saltar en la multitud, papel llamativo. Las mujeres con tez amarillenta deben evitar el púrpura y el amarillo. Pueden elegir pañuelos de seda blanco lechoso, azul lago y verde medio para que sus rostros se vean más blancos y claros contra los pañuelos de seda. Algunas mujeres tienen caras más gordas. Pueden optar por llevar bufandas de seda con rayas finas o flores pequeñas. Deben evitarse los pañuelos de seda con flores grandes. El color puede ser verde oscuro, azul oscuro, negro, marrón, berenjena púrpura y así sucesivamente.


La bufanda de seda no solo protege la piel delicada del viento frío, sino que también evita la pérdida de una parte del calor del cuerpo para proteger la piel del frío. Al mismo tiempo, también desempeña un importante papel decorativo, decorar el cuello de la bufanda de seda, puede hacer que el efecto general de la ropa sea más perfecto, es el toque final.


Ver Guoyun Silk para que compartas este artículo no es mucha cosecha, apúrate de personalizar una bufanda para hacerte más barra de modelos. Para obtener más información acerca de las bufandas, por favor vigile el sitio web de la compañía.

DIRECCIÓN: No.17 8th Street, Xiasha Economic Development District, Hangzhou

MÓVIL: +8618258135873

E-MAIL: vivien@xhsilkfabric.com