Cómo elegir el Color adecuado para la personalización de la bufanda de seda

- May 12, 2019-

En el guardarropa de cada mujer, además de mucha ropa, habrá varios pañuelos de seda. Pañuelos de seda son el broche de ropa. Ropa ordinaria será viva y fragante por el embellecimiento de un pañuelo de seda, pero debe prestarse atención a la corbata y de entonado de colores de pañuelos de seda. ¿Cómo elegir un pañuelo de seda adecuado para usted? Guoyun seda bufanda personalización de fábrica se ha centrado en la personalización de la bufanda de seda de 16 años y ha recibido también numerosos clientes en los últimos 16 años. También hay un montón de sorpresas en la elección del pañuelo de seda que empareja. Vamos a hablar del secreto hoy en día.


Personalización de la bufanda


La elección de los pañuelos de seda está relacionada a su temporada de color y estilo de desgaste. La gama de color de pies a cabeza se determina por el color de su pelo, ojos y piel. Se puede dividir en seis categorías: profundo, luz, frío, cálido, limpio y suave.


Si a menudo se llama "chocolate" belleza en su vida, tiene pelo negro, ojos negros y tez no muy blanca, eres un tipo "oscuro" de la persona, así que cuando usted elige pañuelos de seda, debe elegir algunos colores fuertes, colores brillantes, colores no demasiado claros y viejo. Usar esos pañuelos de seda hará que tu cara mira pálido y espiritual. Por el contrario, algunas bufandas de seda puras, como melocotón ligero, luz dorada y así sucesivamente, tipo "light" de las relaciones humanas, la mayoría de estas personas no son ojos muy oscuros, cabello, la piel es blanca, si lleva un pañuelo de seda oscuro, sólo puede aparecer viejo y estereotipado. Pañuelos de seda azules o púrpuras están llenas de color romántico. Son convenientes para el "frío" tipo de persona con fondo azul en el rostro. La persona de tipo "frío" no puede usar la bufanda de seda con fondo amarillo. Que se ven demacrado y decaído. Color de fondo amarillo anaranjado y otros está lleno de sol como caliente, pero no todo el mundo es guapo, solo el color "cálido" es hermoso, que si es un color "caliente", usted puede elegir color calabaza, amarillo brillante y otros tonos de bufandas de seda verdadera. Algunos pañuelos de seda brillantes con alto brillo, como el rosa brillante, verde y azul de agua, son buenas opciones para las personas «puras». Negro y negro cabello, piel blanca y negro y ojos negros son tipos "puros". Estos colores de alto brillo hará que la gente «pura» reflejan brillo diamante.

Address:no.17 calle 8, Distrito de desarrollo económico Xiasha, Hangzhou

MÓVIL: +8618258135873

CORREO ELECTRÓNICO:Vivien@xhsilkfabric.com