¿Cómo comprar telas estampadas? Después de leer estos importantes problemas de clasificación, ¡puedes resolverlos!

- May 23, 2019-

Las telas impresas, también conocidas como telas impresas, son una clase de textiles con patrones impresos, que incluyen algodón, poliéster, etc. Hay muchos tipos de telas impresas.

Uno: los tejidos de impresión se pueden dividir en impresión reactiva e impresión de pintura a partir del proceso de impresión y teñido.

La impresión y teñido de pigmentos es un tinte no reactivo, que es relativamente barato, pero ahora hay muchos materiales de impresión especiales, y el precio no es barato. Los tintes reactivos son tintes reactivos, que hacen que el tejido sea a prueba de polvo, limpieza, solidez del color y mayor costo.

1. Impresión activa

La impresión reactiva, como su nombre lo indica, significa que nuestros tintes de impresión se procesan mediante impresión reactiva y teñido. Los elementos de diseño de la impresión reactiva son muy diversos: plantas y flores, figuras geométricas, letras inglesas y bloques de diferentes colores se combinan orgánicamente para expresar diferentes estilos de diseño a través de técnicas de diseño. Tales tejidos son adecuados para una amplia gama de grupos y durante mucho tiempo. Las telas de impresión activa tienen colores brillantes, buena solidez del color, tacto suave, y pueden lavarse y decolorarse con frecuencia y usarse como nuevas por mucho tiempo.

La impresión reactiva y el teñido también se llaman tintes reactivos. Contiene grupos activos que pueden reaccionar con moléculas de fibra.

En el proceso de teñido e impresión, los grupos reactivos de colorantes se combinan con las moléculas de fibra, lo que hace que los colorantes y las fibras formen un todo.

Hacer que el tejido a prueba de polvo sea bueno, la limpieza es alta, lavar durante mucho tiempo no se descolora.

2. Impresión de pigmentos

También conocido como impresión de pintura, debido a que los pigmentos no son colorantes solubles en agua y no tienen afinidad por las fibras, su coloración depende del recubrimiento de los compuestos de macromolécula formadores de película (adhesivos) y la adhesión a las fibras. La impresión de pigmentos se puede utilizar en el procesamiento de cualquier fibra textil. Tiene más ventajas en la impresión de tejidos mezclados y entrelazados. Tiene un proceso simple, un cromatograma amplio, un contorno claro, pero un mal manejo y una baja resistencia al frotamiento. El color se desvanece fácilmente después del lavado.

Printed fabrics

Dos: La clasificación determinada por el proceso de impresión es la siguiente:

En primer lugar, los tejidos de impresión se dividen en tejidos de impresión de tinta y tejidos de impresión de transferencia. La principal diferencia entre los dos tejidos es que el proceso de impresión es diferente.

Primer vistazo a las telas de impresión de tinta, generalmente divididas en telas de serigrafía circular y telas de serigrafía plana, principalmente introducidas brevemente en sus características: la eficiencia de la producción de serigrafía es baja, pero amplia adaptabilidad, aplicación flexible, adecuada para producción de lotes pequeños y de múltiples variedades . La impresión con pantalla rotativa pertenece al procesamiento continuo, a la alta eficiencia de producción, tanto a las ventajas de impresión en tambor como a pantalla plana, pero existen algunas limitaciones en cuanto a la finura y el brillo del patrón.

Printed fabrics

DIRECCIÓN: No.17 8th Street, Xiasha Economic Development District, Hangzhou

MÓVIL: +8618258135873

E-MAIL: vivien@xhsilkfabric.com