¡No lo creas! Bufanda es una medicina tradicional china!

- Jan 26, 2019-

Si quieres preguntar, ¿para qué se usa la bufanda? El noventa y nueve por ciento de las personas responderá acerca de mantenerse abrigado y con protector solar, pero no sabe que la bufanda sigue siendo un tipo de "medicamento".

Eficacia uno

Prevenir los resfriados y despedirse de las cebolletas y las pantallas de jade

¿Sigues comiendo cebolletas y ajo para prevenir los resfriados? De hecho, una bufanda puede resolver el problema. En la medicina tradicional china, el cuello es el lugar más fácil para entrar al viento en otoño e invierno. Si puedes proteger bien tu cuello, es más efectivo que comer una pantalla de jade.

Todavía hay muchas personas que se preguntan por qué me resfrío en verano y durante mucho tiempo no es bueno.

De hecho, la mayoría de los problemas son el aire acondicionado, la temperatura interior es baja, la temperatura exterior es alta, un alto nivel bajo de resistencia a la disminución, una bufanda también puede ayudar a prevenir enfermedades del aire acondicionado.

Eficacia dos:

Cuello menos, la espondilosis cervical no se altera.

Según TCM, viento, frío, verano, humedad, sequedad y fuego son los seis factores patógenos, de los cuales el mal del viento y el frío clasifican los dos primeros.

El cuello es la "fortaleza" del cuerpo humano. El cuello está lleno de vasos sanguíneos. Hay muchos puntos de acupuntura importantes, como el punto de acupuntura Dazhui, el punto de acupuntura de Fengchi en la columna cervical y el punto de acupuntura de Jianjing que se extienden hasta el hombro. Por lo tanto, el otoño y el invierno son la temporada con una alta incidencia de espondilosis cervical, por lo que una bufanda puede ayudarlo a mantenerse alejado del frío y las enfermedades.

Eficacia tres:

Una buena bufanda, sin problemas en la cintura y la espalda.

En otoño e invierno, si no usa ropa de cuello alto y sopla un poco de viento frío en su cuello, tendrá una guerra fría en todo el cuerpo. Por lo tanto, el cuello tiene más miedo de congelarse.

Las personas especialmente modernas usan las computadoras durante mucho tiempo, lo que es fácil de causar rigidez en los músculos del cuello. Si se combina con el ataque de frío en otoño e invierno, la espalda estará fría. Los músculos son propensos al espasmo y al dolor. Este tipo de dolor se irradiará hacia la parte superior del hombro y el área escapular. Frío a largo plazo repetido, resfriado pequeño, reumatismo, etc.

Eficacia cuatro:

Cálido en invierno y despertar todo el día.

Bufanda tiene la función de promover la circulación sanguínea y aliviar la fatiga. Ya sea en el frío otoño e invierno o en el fresco verano interior, la bufanda es la mejor combinación.

¿Crees que la bufanda es realmente un tipo especial de medicina china después de leerla?

Mucha gente dice que creo que es demasiado feo llevar una bufanda. De hecho, la distancia entre usted y la belleza es solo una bufanda.

Por temperamento, por belleza y vigor juvenil, observa los siguientes movimientos para guiarlo ~ El método de corbata de bufanda más moderno Oh