¿Sabes cómo lavar pañuelos de seda?

- Mar 23, 2019-

En primer lugar, los pañuelos de seda no deben lavarse a máquina. El lavado de manos no se puede frotar vigorosamente, pero para usar la forma de remojo, lavado suave, lavado de manos muy suave, no remoje durante mucho tiempo.

En segundo lugar, los pañuelos de seda no son adecuados para lavar con detergente y jabón, lo que hará que la ropa se vuelva amarilla y se endurezca. Se puede limpiar con un detergente especial de lana de seda o un detergente suave neutro. También se puede limpiar con champú y gel de ducha de alta calidad.

La bufanda de seda de morera no se puede torcer directamente con la mano en agua seca, una gran cantidad de agua se puede presionar con la mano. La ropa de seda de morera no puede exponerse directamente al sol, para secarse a la sombra. Cuando no esté en uso, es mejor envolver las bolsas de papel y colgarlas.

Además, las bufandas de seda se arrugan fácilmente y deben plancharse de vez en cuando. Al planchar, es necesario utilizar la plancha a baja temperatura. Si la temperatura es demasiado alta, las fibras de seda se dañarán.


Teléfono de contacto: 18258135873