Diferentes clasificaciones de tela estampada

- Sep 26, 2018-

Según el material de la impresión, se pueden dividir en pegamento, transferencia de la mezcla y el calor del agua.

1, pegamento. Como su nombre indica, es utilizar el aceite químico para ajustar el color, cepillo para la ropa, generalmente habrá una mano, se pegue a las manos, será un gusto.

2, mezcla del agua. También se imprime con aceite químico, la diferencia es que el tinte penetra en la tela, no habrá ninguna sensación, sólo apta para tela de color claro de la impresión.

3. impresión de la transferencia. Usando papel de transferencia como un medio, con alta temperatura, el color en el papel de transferencia es sublimado en estado gaseoso y luego se transfiere a la tela.

Tela de la impresión

De goma de la impresión: offset, impresión de silicona, marca de agua, la transferencia, (flocado electrostático también se considera la impresión)

Desde el método de impresión: versión de Taiwán, la jardín plano red

Componentes de diversa tela, diversos requisitos de proceso, impresión, impresión y otros factores toman diferentes métodos de impresión.

Espero entender.


El paño impreso puede dividirse en la impresión de la transferencia y la infiltración según diferentes procesos de impresión.

Según el equipo de proceso de impresión, se pueden dividir en:

1) tela impreso a mano. Como batik, tinte del lazo, lazo, pintados a mano, impreso a mano placa de impresión y así sucesivamente.

2) máquina impresión paño:

A, impresión del rodillo.

B, impresión de la pantalla. (incluyendo serigrafía plana, serigrafía rotativa)

C, tela de impresión de la transferencia.

D, otro paño impreso: chorro de tinta de impresión, impresión electrostática, caliente flor, quemada, anti-teñido, descarga, reuniéndose la impresión y así sucesivamente.