Diferencias entre la impresión digital y la impresión de tablas de bufanda de seda personalizada

- Apr 16, 2019-

Existen varios procesos de impresión para la personalización de la bufanda de seda. Para los amigos que necesitan personalización masiva, deben saber cómo elegir el proceso de impresión adecuado de acuerdo con los productos que necesitan. En la actualidad, los principales métodos de impresión de los fabricantes de bufandas de seda doméstica son la impresión digital y la impresión de escritorio.

1. Personalización de la bufanda de seda con patrones complejos de impresión digital



La impresión digital es un tipo de impresión con tecnología digital. El proceso de producción de la impresión digital consiste simplemente en introducir todo tipo de patrones personalizados en la computadora a través de diversos medios digitales, como escaneo, fotografías digitales, imágenes o producción y procesamiento de computadoras. Después del procesamiento mediante el sistema de impresión por separación de colores por computadora, el software especial rocía todo tipo de tintes especiales sobre el tejido de la bufanda y, después del procesamiento, obtiene todos los patrones necesarios sobre el tejido. Un producto personalizado de alta precisión.

Un lote de pañuelos de seda con patrones complicados son personalizados. En comparación con la impresión de escritorio, la impresión digital tiene una mayor relación rendimiento-precio. La cantidad del pedido de impresión digital es baja, el tiempo de entrega es corto y no se necesita la tarifa de fabricación de planchas.

2. Personalización de la impresión simple de seda bufanda-tabla



La impresión de escritorio consiste en raspar la pintura sobre la tela con la serigrafía, que es adecuada para gráficos simples de bloques de colores grandes. La impresión de escritorio tiene mejor saturación y permeabilidad. Por lo general, se utiliza para la impresión a doble cara. Se necesitan productos personalizados con alta saturación de color y sentido estéreo. La impresión de escritorio es obviamente más adecuada. La impresión de planchas taiwanesas tiene un pedido inicial grande y una larga vida útil. Y la fábrica necesita la fabricación de placas y la combinación de colores para pagar una determinada tarifa de fabricación de placas.

DIRECCIÓN: No.17 8th Street, Xiasha Economic Development District, Hangzhou

MÓVIL: +8618258135873

E-MAIL: vivien@xhsilkfabric.com