Concepto y clasificación de tela estampada

- Apr 02, 2019-

La tela estampada está hecha de tierra y tela blanca. Fue muy popular en las dinastías Tang y Song y alcanzó su punto máximo en las dinastías Ming y Qing. Antes de la fundación de la República Popular de China, el Taller de Teñido Lingbao tenía alrededor de 100 familias, distribuidas en condados, ciudades y aldeas principales, y tenía un negocio próspero. Cuando lo hagas, primero remoja la tela blanca en agua, revuélvela en pasta con fideos de frijoles y yeso, haz una placa con papel de aceite duro, graba los patrones de flores, pájaros, insectos y peces, coloca la placa sobre la tela blanca, imprímela con un raspador, luego lave y tiñe en la tina de teñido, y retire los accesorios en el patrón después de sombrear y secar. Las telas impresas solían ser amadas por la gente y se usaban como artículos necesarios de ropa de cama y ropa para la dote. Después de la fundación de la República Popular China, el desarrollo de la industria de la impresión y teñido de textiles reemplazó gradualmente este proceso tradicional.

2 editor de conceptos

Tela impresa: la tela gris se blanquea, se eliminan las impurezas, se imprimen varios patrones y, luego de terminar, se imprime la tela. La tela gris no se puede usar directamente para imprimir, pero debe ser blanqueada, refinada, eliminar impurezas y tamaños de tejido, eliminar cera, grasa, etc. en la fibra para garantizar la calidad de impresión y la solidez del color.

De acuerdo a los diferentes procesos de impresión los equipos se pueden dividir en:

1) Paño impreso a mano. Incluye batik, teñido anudado, teñido anudado, pintado a mano, impresión de escritorio manual, etc.

2) máquina de impresión de tela:

—— A. Impresión de tambor.

—— B. Serigrafía. (Incluida la impresión de pantalla plana y la impresión de pantalla redonda)

—— C. Transferencia de tela de impresión.

—— D. Otra tela de impresión: impresión por inyección de tinta, impresión electrostática, estampado en caliente, decaimiento, teñido, impresión de descarga, impresión de flocado, etc.


DIRECCIÓN: No.17 8th Street, Xiasha Economic Development District, Hangzhou

MÓVIL: +8618258135873

E-MAIL: vivien@xhsilkfabric.com