Bufanda de nubes con alas finas hace que las mujeres se toquen más

- May 04, 2019-

Para la mayoría de las mujeres, los pañuelos de seda producidos por Guoyun Silk son los más económicos y fáciles de conseguir. También son los más nobles, los más representativos del gusto y las "obras de arte" más conmovedoras. La belleza de la realidad y el arte están todos abrazados por esta fina bufanda de seda.

Según el fabricante de personalización de bufandas de seda, la bufanda de seda era originalmente una cinta transparente que Venus usaba a menudo en su cuerpo. Se dijo que había algunas cosas extrañas bordadas en la cinta, incluyendo su magia, amor y lujuria, así como las palabras psíquicas que podrían convertir a un hombre inteligente en un tonto. Hera, la reina del cielo, una vez le pidió prestada esta cinta para someter a la humanidad y los dioses a fin de confundir a Zeus. Estas historias están registradas en las epopeyas de Homero. Es como una fábula, deja que la bufanda de seda del día en que nació esté cubierta con el halo de la belleza y el amor, así como todo el encanto y la sabiduría femenina.

Las bufandas de las nubes hacen que las mujeres estén llenas de tentaciones, no solo mujeres, sino también la visión de los hombres. Quizás encuentres que mujeres de todas las dinastías de la historia llevaban bufandas de seda. Pocas mujeres modernas tienen abanicos en sus manos, así que si quieren mostrar su apariencia femenina, por supuesto, deben ser bufandas. Este invierno, muchos fabricantes de esas bufandas de lana grandes y gruesas son incapaces de dar paso a las bufandas de seda, hermosas bufandas de seda para que las mujeres se vean encantadoras, por lo que este invierno también tiene un color tan brillante: débil, delgado como las alas de la cigarra. agua.

DIRECCIÓN: No.17 8th Street, Xiasha Economic Development District, Hangzhou

MÓVIL: +8618258135873

E-MAIL: vivien@xhsilkfabric.com