Características de la tela impresa

- Sep 26, 2018-

La técnica creativa de la tela impresa en color es un tipo de grabado. Todas las hojas y hojas en la tela de impresión en color deben cortarse con pequeños cuchillos en la piel de vaca con el contorno del patrón.


La técnica de impresión y teñido de la tela azul impresa de Tongxiang hereda el antiguo grabado y la técnica de impresión antimanchas. El flujo del proceso principal es cuatro: primero, diseñe el patrón deseado y dibuje el patrón en un plato de papel especial. Use un cuchillo para grabar el patrón en una placa de flor transparente. En segundo lugar, la placa de flor hueca se extiende sobre el tejido que se va a teñir, y la pulpa antimancha sintetizada por la cal y el polvo de soja se raspa en el hueco de la placa de flor mediante el raspador para hacer que la lechada se filtre sobre la superficie de la tela . A continuación, la tela con la ceniza antimanchas se seca y se coloca en un tanque de teñido índigo para teñir. Finalmente, la tela teñida se saca del tanque de teñido y el agua se exprime para que se seque, y después de secarla, la lechada se raspa y el producto se termina una vez terminado.


La tela impresa se ha desarrollado desde la impresión original a una cara hasta la impresión a doble cara, desde monocromo a color complejo, desde una tela pequeña a una tela ancha, desde una tela de suelo a algodón fino, mezcla de algodón y lino, seda, etc. También hay más y más variedades de flores y colores, y las cortinas azules y blancas, tapices, manteles, zapatos y sombreros, mochilas, juguetes y otras manualidades, especialmente telas estampadas en azul, se han convertido en un hermoso paisaje en la ciudad.


El color de la tela impresa también es preguntado por una universidad. La combinación de colores, la transición de color, el contraste entre la luz y la oscuridad, el color es de docenas, y la tela impresa en color tiene el dicho de "siete rojo, ocho verde y doce azul". Es complicado y complicado. Sólo el color está bien emparejado. Toda la imagen puede ser colorida, brillante y deslumbrante, y las capas son distintas y armoniosas.