Impresión activa e impresión de pigmentos

- Sep 26, 2018-

Las clasificaciones determinadas por los materiales de impresión son impresión activa e impresión de pigmentos.


La impresión de pigmentos es un tinte no reactivo, el precio es relativamente barato, pero ahora hay muchos materiales de impresión especiales, el precio no es barato. El tinte reactivo es un tinte reactivo, que hace que la tela sea excelente en cuanto a rendimiento a prueba de polvo, alta limpieza, alta solidez del color y alto costo.


Las clasificaciones determinadas por el proceso de impresión son las siguientes: Primero, las telas impresas se dividen en telas impresas con tinta y telas impresas por transferencia. La principal diferencia entre los dos tejidos es que el proceso de impresión es diferente. Primer vistazo a las telas impresas con tinta, generalmente divididas en telas para serigrafía rotativa y telas para serigrafía plana, principalmente para presentar sus características: la producción de serigrafía plana tiene poca eficiencia, pero amplia adaptabilidad, aplicación flexible, adecuada para lotes pequeños y múltiples producción. La serigrafía rotativa es un procesamiento continuo, con alta eficiencia de producción, y tiene las ventajas de la impresión con pantalla plana y con rodillo, pero existen ciertas limitaciones en cuanto a la precisión del diseño y la riqueza del color de impresión. El proceso de impresión por transferencia del tejido de impresión por transferencia es simple, la inversión es pequeña y la producción es flexible.


Las telas impresas se dividen generalmente en la impresión por transferencia y la impresión por penetración de acuerdo con diferentes procesos. Según el proceso de impresión, se divide en impresión manual e impresión a máquina. La impresión a mano se realiza generalmente con batik, teñido anudado, teñido anudado, pintado a mano, impresión de planchas impresas a mano, etc. Es una artesanía relativamente tradicional. La impresión a máquina y el teñido se realizan mediante impresión con rodillo, serigrafía plana, serigrafía rotativa, impresión por transferencia, impresión por inyección de tinta, impresión electrostática, impresión en caliente, quemado, teñido, teñido por descarga, impresión en flocado y otras técnicas. Diferentes procesos de impresión, imprimen diferentes patrones.