Qué es la tela de seda

- Sep 26, 2018-

¿Cuál es la diferencia entre tejidos de pura seda y telas de seda puras no? Tela de seda pura se refiere a las telas cuya composición es 100% seda y no se mezcla con otros ingredientes. Correspondiente a las telas mezcladas, como el algodón de seda mezclado seda satén o algodón de seda o seda poliester mezcla.


Sin embargo, el general seda pura es una palabra que es más familiar. Si está escrito en palabras reales, generalmente se escribe como 100% seda. O 100% otras telas.


Además, hay un tejido especial en la tela de seda, con seda elástico, elástico crepé raso, elástico, elástico georgette, etcetera. Estas telas son elásticas, y la seda sí mismo no es muy elástica, así que sin duda se añadirán algunos tejidos elásticos y el spandex es añadido aquí. La composición de la tela de seda del estiramiento general es 4% - 6% 94% - 96% spandex, seda.


A veces se dice que la jaula está unificada, y la tela de seda elástico también es clasificada como seda pura.


La seda cruda es un tipo de seda de Mora, que también se puede decir que un producto semiterminado de seda cocida, ya que el proceso general de fabricación de la seda es capullo de gusano de seda---seda cruda. Generalmente, los capullos del gusano de seda en primer lugar se añaden a la olla hirvienda de agua caliente de 80 grados. Después de los capullos del gusano de seda suavizan y ampliaran, los gusanos de seda se sacó y envuelta alrededor del marco de seda. Se trata de seda cruda. Cuando se procesa la seda cruda, se convierte en un cocido de seda. En términos generales, la tela de seda de seda cruda es relativamente rígida, tiene hueso de acero y es fácil de forma; la tela de seda de seda cocida es suave y estrecha.


Por lo tanto, la seda cruda es también una especie de seda. Generalmente, la tela de seda de seda cruda tiene un palacio doble que se utiliza a menudo para hacer cortinas y es conveniente para esmalte seda y tafetán de vestidos de novia. Muy popular en el extranjero.