Que es la impresion

- Sep 26, 2018-

Impresión, un cupón utilizado para sellar un documento; Se utiliza para referirse a un sello de impuestos. Vendido por el gobierno, publicado en contratos, vales, etc., como un tipo especial de material impreso para impuestos. Ahora también se refiere al patrón impreso en la tela.


El patrón impreso en la tela (con la impresión activa de ropa, impresión de descarga, impresión quemada, impresión de pegamento, etc.).


Tela

1. El proceso de modelado de un tinte o recubrimiento en una tela es una impresión de tela. La impresión es un teñido tópico que requiere un cierto grado de solidez del color.


2. Una de las formas importantes de decoración de patrones de tela.


Ya en la era neolítica, China usaba la tipografía para imprimir el patrón cerámico. Se usó en los sellos y sellos de la dinastía Zhou, e incluso en los períodos de primavera y otoño y en el período de los Estados en Guerra. La impresión tipográfica se ha utilizado en tejidos. Ha alcanzado un nivel bastante alto en la dinastía Han del Oeste. El hilo de color impreso desenterrado es una combinación de impresión y pintura de tres tipografías. Durante las dinastías Sui y Tang, se transmitió un gran número de telas impresas a las regiones occidentales a través de la Ruta de la Seda y a Japón en los siglos quinto y sexto. Al mismo tiempo o al mismo tiempo que el desarrollo de la impresión tipográfica, otro tipo de método de impresión: la versión hueca en relieve apareció una tras otra, junto con la impresión tipográfica.