¡Uso hábil de pañuelos de seda, fácil de crear un peinado de moda!

- Feb 09, 2019-

Se cree que usar pañuelos de seda para combinar con la ropa es algo que muchas mujeres hacen a menudo. En realidad, los pañuelos de seda no solo se pueden envolver alrededor del cuello, sino que también se pueden usar para modificar sus estilos de cabello. Hoy, el tejido más apretado se introduce en una bufanda de seda. Los pasos son simples y fáciles de aprender. Al mismo tiempo, debido a que hay muchos estilos de pañuelos de seda, también pueden hacer varios estilos según su estado de ánimo, para que puedan aprender juntos rápidamente si son sinceros. Venga.

Con la decoración de la bufanda de seda, la coleta original, simple y monótona, se enojó de repente. Al mismo tiempo, puede hacer una variedad de estilos y efectos de acuerdo con el estilo de la bufanda de seda y la forma de la barra. Es simplemente un conjunto de artefactos en el círculo de peinado.

Primero, prepare una bufanda cuadrada con colores más brillantes y patrones más brillantes, y luego dóblela diagonalmente en un triángulo.

Luego, dobla una esquina de la bufanda triangular hacia el lado oblicuo una vez, y luego dobla la segunda vez, para que la bufanda se convierta en una tira larga.

Primero, usa una barra grande para rizar el cabello desde el medio hasta un rizo ondulado y esponjoso. Después del rizado, se puede aplicar una capa de espuma elástica al cabello para hacerlo más rizado.

Reserve el flequillo y el cabello a ambos lados de su cara, ate el resto de su cabello en una trenza de cola de caballo detrás de su cabeza. La cola de caballo puede ser tan alta como tus orejas, ni demasiado ingenua ni demasiado vieja.

Ate bien la cola del caballo con una goma transparente o fina similar al color del pelo. Presta atención a mantener la sensación esponjosa general del peinado. Puede crear una sensación esponjosa tirando suavemente del pelo superior con las manos después de atar la cola del caballo.

Dobla la bufanda de seda en tiras y envuelve el centro de la bufanda de seda doblada hacia arriba desde la parte inferior de la cola del caballo, para que la bufanda de seda pueda cubrir la banda de goma que ata el cabello.

Hangzhou XinHe Textiles Factory.

vivien@xhsilkfabric.com