Seis métodos usan pañuelos de

- Sep 26, 2018-

Es realmente una cuestión de usar una bufanda, especialmente un pañuelo de seda. No importa cómo muchas clases de usar una bufanda, nadie se atreve a jurar. El diseñador le mostrará el uso fresco de estas bufandas, añadiendo algunas decoraciones especiales, tales como pañuelos de seda y collares largos de perlas. Allí son fáciles de aprender métodos de ingreso, así como algunos novedad y técnicas especiales de fiebre. Estas bufandas delicadas estén retorcidas, plegadas y enredadas, haciéndolos una decoración perfecta en sus manos. Sigue nuestros pasos y aprender las técnicas de usar una bufanda, para que el otoño también está lleno de frío y caliente.


Una bufanda larga también puede ser tan pequeña, envuelto alrededor del cuello dos veces y luego anuda.


La combinación perfecta de B bufanda y collar parece un poco complicada, pero funciona muy bien.


Seleccione un cuadrado la bufanda dobla en pliegues regulares en forma de abanico. Planchar ligeramente con una plancha. Abroche la hebilla y asegúrelo con un pañuelo.


El cuadrado de D es doblado diagonalmente y torcido en la esquina. Hebilla de la matanza. Será detenido y solucionado.


E parece ser sencilla de usar, de hecho, la belleza radica en el énfasis en el volumen y la integridad del nudo. En primer lugar, apilar el pañuelo de seda en una tira, hacer un nudo normal y entonces usar las esquinas de la toalla de izquierda y derecha por el nudo.


F es una bufanda de seda larga colgando del pecho. El método es similar a la manera de los hombres llevan corbata. La diferencia es que hay una serie de collares que son extraordinariamente halagador.