Simple mezcla de pañuelos y bufandas

- Sep 26, 2018-

La temperatura se está calentando, el pañuelo se está convirtiendo gradualmente en una decoración, por la mañana puede mantener caliente, se puede adornar la tarde, además de la textura del color, el sistema también es intrigante. Hay muchos métodos deductivos, y el juego depende de la habilidad personal. En definitiva, debe cambiarse la bufanda (Halstücher). Aquí están algunas sugerencias para emparejar


1: el estilo del vestido de la falda larga es muy japonés, y el efecto visual de piernas largas se estira. La bufanda roja ilumina el color de la piel del usuario, dando el conjunto una sensación íntima y elegante.


2: un grupo muy lindo, bufanda de lana negro y medias negras, destacando la naranja del largo de punto, convirtiéndose en el punto culminante de la tarde calle otoño. Un par de zapatos de cuña de madera, los pequeños detalles del diseño del remache se hace eco de los remaches en el bolso de cuero. Se puede decir que MM sabe cómo vestirse y mezcla, muy cuidado.


3: la elección de color beige y café es el tono principal, que es un estilo neutro y espíritu libre. Da una sensación de naturalidad y confort. El pañuelo de paisley (Halstücher) es rico en sabor vintage y es favorecido por la gente de la manera.


4: el japonés MM luciendo la escarapela lleva ropa de estilo británico, y la mezcla está llena de sabor. El babero con dibujos cuadros resuena dentro y fuera de la camisa teñida púrpura, que es conforme a los puntos populares de la temporada. Las sandalias en los pies son demasiado anticuadas.