Nivel de impresión

- Sep 26, 2018-

Impresión de la transferencia

En primer lugar, el pigmento se imprime en el papel de impresión método de impresión en papel de transferencia, y luego el color se transfiere a la tela a través de alta temperatura (calefacción y presionar en la parte posterior del papel), que generalmente se utiliza para telas de la fibra química, caracterizada por colores brillantes y capas finas. El patrón de la flor es realista y artístico, pero el proceso en la actualidad sólo es aplicable a algunas fibras sintéticas como el poliéster. El proceso de impresión de transferencia es simple, la inversión es pequeña, y la producción es flexible. Es actualmente popular en el mercado... Pero para ser honesto, se comparan los tipos de impresión y otra de transferencia de la impresión, el precio es mayor, pero hay un cierto grado ~ ~


Impresión de la descarga

(Dibujo y teñido) dischargeprint (descarga de impresión) se tiñe con colorantes que no son resistentes al agente de teñido. Después del secado, la impresión se realiza con un tinte tinte que contiene un agente de descarga o un tinte resistente al mismo tiempo. El tinte de color de la tierra es destruida y acromático, formando un patrón blanco en el suelo o un patrón coloreado formado por teñir el tinte de la flor. También conocida como pull blanco o color.


Impresión reducida

El proceso utiliza la diferencia en las propiedades de resistencia química de diversas fibras en el tejido entrelazado o mezclado, aplicación de un agente de extracción para eliminar parcialmente una de las fibras de la tela por un proceso de impresión y otras fibras en forma de retención a patrón transparente. También se llama impresión de quemado o quemada impresión.


Impresión del encogimiento

Mediante el uso de un método de impresión, un químico que puede expandir o contraer la fibra se aplica localmente a la tela, y por el tratamiento adecuado, la diferencia entre la fibra en la parte de impresión y la fibra en la parte de impresión no es causada a ampliarse o contratado, obteniendo así un producto con un patrón irregular regular en la superficie. Como puro algodón impreso seersucker utilizando soda cáustica como un agente que abulta. También se llama impresión cóncava y convexa.


Impresión de la pantalla plana

El molde de impresión es un poliester o nylon de malla (placa de flor) fijado sobre un marco cuadrado y tener un patrón hueco. El patrón en la placa de flor puede pasar a través de la pasta de color, y el patrón sin patrón cierra la malla con una capa de película de polímero. Cuando impresión, la plantilla presiona la tela y la plantilla se colorea con una escobilla de goma y la escobilla de goma se utiliza para corresponder la escobilla de goma para hacer la pasta de color pasar el patrón a la superficie de la tela. La impresión de la pantalla plana tiene eficiencia de baja producción, pero tiene amplia adaptabilidad y aplicación flexible y es conveniente para la pequeña producción de hornada y multi-variety.


Impresión de la pantalla rotatoria

El molde de impresión es una pantalla cilíndrica níquel teniendo un patrón hueco, que está instalado en un cierto orden por encima de la correa de goma de la operación de circulación y puede rotar sincrónicamente con el cinturón. Cuando se imprime, la pasta de color es de entrada en la red y almacenada en la parte inferior de la red. Cuando la red redonda gira con la banda de guía, el raspador y la red de flor que se presionan contra la parte inferior de la red son relativamente raspadas, y la pasta de color llega a la superficie de la tela con el patrón de red.


La impresión de la pantalla giratoria es un proceso continuo, con alta eficiencia de producción y tiene las ventajas del rodillo y de impresión de pantalla plana, pero hay ciertas limitaciones en la fineza del patrón y la riqueza del color de la impresión. Recuerde: la elección de la impresión rotatoria de la pantalla en color y tiene ciertas limitaciones.


Impresión del pigmento

También conocido como impresión de la pintura, ya que el pigmento es un insoluble en agua sustancia, colorante no tiene ninguna afinidad para las fibras, y su coloración se consigue por la capa de un compuesto de polímero (adhesivo) de formación de la película y la adherencia a las fibras. Impresión del pigmento puede utilizarse para el tratamiento de cualquier materia textil de la fibra. Tiene superioridad en la impresión de telas tejidas y combinadas. El proceso es sencillo, el cromatograma es amplio, la forma de la flor está clara, pero la sensación de la mano no es buena y la firmeza de frotamiento no es alta.


Impresión de cinc

Un patrón de la impresión se obtiene trazando un patrón en la placa de zinc, cubriendo a la tela y raspar la goma de color. Este método es conveniente para la gran impresión de la flor o telas gruesas como pañuelos, toallas y similares. En vez de grabado de la mano a veces se utiliza la placa de la flor, un producto químico proceso de grabado.


Impresión del rodillo

Un proceso para la impresión sobre tela con un cilindro de cobre grabado con un patrón cóncavo, también conocido como una impresión del rodillo de cobre. El cilindro grabado se conoce como el tubo de la flor. Cuando se imprime, en primer lugar que la superficie del tubo flor manchada con el color y luego use un raspador agudo y plano para raspar la pasta de color de la superficie de la pieza algunos del tubo de la flor, dejando un color pasta en el patrón cóncavo. Cuando el cilindro flor es realzado en la tela, la pasta de color se transfiere a la tela a imprimir. Cada tubo de la flor está impreso con una pasta de color. Si una pluralidad de tubos de flor se monta en el dispositivo de impresión al mismo tiempo, el patrón del color puede imprimirse continuamente.


Impresión digital

Impresión digital es una impresión hecha con la tecnología digital. Tecnología de impresión digital es un producto de alta tecnología de integración mecánica y tecnología de la información electrónica del ordenador con el continuo desarrollo de la tecnología informática. Apareció por primera vez en los mid-1990s y la aparición y mejoramiento continuo de esta tecnología. Ha traído un nuevo concepto para la impresión textil y teñido de la industria. Sus principios de producción avanzada y los medios han traído una oportunidad de desarrollo sin precedentes para impresión textil y teñido.


Impresión con pulverisador

Un método de impresión en la que un líquido que contiene el tinte se rocía sobre una tela por un pulverizador que contiene el líquido a través de una abertura de malla estampada o un espacio de patrón de corte. También conocido como aerosol impresión. En la década de 1970, se desarrolló un método de impresión de spray controlado por un programa de computadora electrónica, en el cual una pluralidad de aberturas de eyección combinado expulsado intermitentemente varios colorantes líquidos a formar patrones de varios colores, principalmente para la impresión de la alfombra.