Mantenimiento y lavado de bufandas.

- Sep 26, 2018-

Se recomienda que las mujeres calificadas utilicen productos de cachemira de alta calidad para el lavado a mano, incondicionalmente, lavado a mano, lavado de manos, como sigue:


1. Los productos de cachemira están hechos de un material precioso de cachemira. Debido a que la cachemira es liviana, suave, cálida y resbaladiza, el lavado del hogar se realiza mejor a mano (no mezclar con otras prendas); Los productos de cashmere de color no deben lavarse juntos para evitar manchas.


2. Registre el tamaño de los productos de cachemira antes del lavado. Los productos de cachemira con café, jugo y manchas de sangre deben enviarse a un taller de teñido especial para el lavado.


3, remoje en agua fría durante 5 a 10 minutos antes de lavar (los productos de jamón o de cachemira multicolor no se deben remojar), mientras que sumerja y apriete con ambas manos en el agua. El objetivo de remojar y exprimir es remover la suciedad que se adhiere al interior de la cachemira de la fibra al agua, y la otra parte de la suciedad está húmeda y suelta. Después de remojar, exprima suavemente el agua con ambas manos, luego póngala en una solución de lavado neutra de aproximadamente 35 ° C y empápela con ambas manos. No lo laves con jabón caliente. No lo laves con agua. No utilice alcalina. Lave el polvo de lavado, de lo contrario habrá un fieltro de terciopelo y deformación. Al lavar productos de cachemira en casa, se puede lavar con champú. Debido a que la fibra de cachemira es una fibra proteica, teme a los detergentes alcalinos, y los champús son en su mayoría detergentes neutros de tipo "suave".


4. Los productos de cashmere lavados deben ser "perácidos" (los productos de cashmere empapados se empapan en una cantidad adecuada de solución de ácido acético glacial) para neutralizar el líquido jabonoso que queda en la cachemira para mejorar el brillo del tejido. Para la protección, en el procedimiento "perácido", si no hay ácido acético glacial, puede usar vinagre blanco en su lugar, pero necesita usar agua una vez después del perácido.


5. Después de enjuagar con agua a unos 30 ° C, el ablandador se puede colocar de acuerdo con las instrucciones y la sensación de la mano será mejor.


6. Extraiga el agua del producto de cachemira lavado y póngalo en una bolsa de red para deshidratarlo en el cilindro de deshidratación de la lavadora.


7. Extienda el suéter de cachemira deshidratado sobre la mesa cubierta con una toalla, use la regla para medir el tamaño original y organícelo en un prototipo seco y seco, evite colgar la exposición.


8. Después de secar a la sombra, use una temperatura media (aproximadamente 140 ° C). El planchado con vapor de hierro para planchar, el hierro y los productos de cachemira deja una distancia de 0.5 a 1 cm, no se debe presionar en la parte superior, como otros hierros que se deben rellenar con agua toallas