Impresión digital

- Sep 26, 2018-

El proceso de producción de la impresión digital se escribe simplemente en una computadora mediante diversos medios digitales, como escaneo, foto digital, procesamiento de imágenes o computadora, y luego se procesa mediante un sistema de impresión por separación de color por computadora y luego se pasa por un software RIP dedicado. El sistema de impresión imprime directamente varios tintes especiales (pintura principal activa, dispersa, ácida) en varias telas u otros medios, y después del procesamiento, obtiene varias alturas en varias telas textiles. Los productos de impresión de precisión tienen las siguientes ventajas en comparación con el proceso tradicional de impresión y teñido:


El proceso de producción de la impresión digital acorta enormemente la ruta del proceso original, y la velocidad de pedido es rápida, y el costo de la prueba se reduce considerablemente.


Dado que el proceso de producción de la impresión digital está libre del proceso de separación de colores, producción y creación de páginas web en el proceso de impresión tradicional, el tiempo de producción se reduce considerablemente. La forma de aceptar el patrón puede ser a través de CD, correo electrónico y otros medios avanzados. El tiempo de revisión general no es más de un día laborable, y el período de revisión tradicional generalmente es de aproximadamente una semana.


Además, el costo de la prueba se reduce considerablemente debido a la simplificación del proceso. La reducción del ciclo de pruebas y la reducción del costo de las pruebas están bajo la ley de competencia del mercado de hoy, y la eficiencia es la vida de la ley de competencia del mercado, que sin duda brinda más oportunidades de mercado para la empresa.


El principio de la tecnología de impresión digital hace que sus productos rompan la limitación de la producción tradicional de color y longitud de la flor, que puede hacer que los tejidos textiles logren una impresión de alta calidad.


Dado que la tecnología de impresión digital puede adoptar patrones digitales, la medición del color, la combinación de colores y la impresión de los productos de impresión digital pueden alcanzar teóricamente 16.7 millones de colores, lo que rompe la limitación del color de los patrones tradicionales de impresión y teñido de textiles, especialmente en el color. La impresión digital no tiene paralelo técnico en la impresión de patrones de alta precisión como gradación y muaré. Además, el patrón impreso tradicional a menudo está limitado por la longitud de la "parte posterior de la flor", y el concepto de "parte posterior de la flor" puede no existir en el proceso de impresión digital, lo que expande en gran medida el espacio del diseño de patrón textil y mejora Grado del producto.


La producción de impresión digital realmente realiza el proceso de producción de lotes pequeños y reacción rápida, y el lote de producción no está sujeto a ninguna restricción.