¿Cuáles son las características y ventajas de la impresión digital con la impresión tradicional?

 

1. corto tiempo de la muestra, no mínimo solicitado.


2.; Amplia gama de colores brillantes, de color y por encima de 9 o más colores son aceptables para los diseños 1. Más colores, más mejores!!

 

3. amplia gama de colores, colores brillantes, alta precisión e imágenes delicadas

 

4. la solución de impresión digital se puede mover desde la fabricación a gran escala, de altos insumos a la fabricación a gran escala, a la oficina, hogar, bajos insumos, de producción personalizada gran formato, gran patrón personalizada para satisfacer las necesidades de diversos clientes.

 

5. acortar el proceso de impresión tradicional, mejorar el ciclo de pedidos y reducir los costos de impresión y fabricación de placa.

 

6. romper los defectos de la artesanía tradicional (restricción de color y de factores externos) puede hacer el patrón en el papel decorativo más clara y delicada.

 

7. realizar la producción en pequeña escala, y al mismo tiempo, lotes de producción no están sujetos a restricciones y darse cuenta de las necesidades de producción individualizada.

 

8. ninguna contaminación, bajo consumo de energía y lograr el proceso de producción verde.

 

9. Asegúrese de que la muestra es coherente con el producto. Los esquemas de datos y proceso son fáciles de almacenar y las impresiones son reproducibles.

 

10. diseño de patrones no es necesario tener en cuenta el número de colores y tipos de patrón. Puede mostrar miles de colores de los patrones.

 

11. se pueden realizar patrones super largos y múltiples piezas de gráfica personalizada con gran anchura y patrones grandes.