Nuestra historia

Fundada en 2011, Hangzhou XinHe Textile Co., Ltd. está situado en Hangzhou. Somos una empresa profesional dedicada a la fabricación y venta de tela impresa digital y bufanda y azulejos. Podemos suministrar una amplia gama de productos para satisfacer las demandas del mercado cambiante. Pedidos personalizados son bienvenidos.


Nuestro producto

Para la impresión digital, contamos con una amplia gama de diseños para su selección y también personalizamos diseños propios de los clientes. Además, le ofrecemos a telas de seda en colores sólidos así.


Aplicación de productos

Hangzhou XinHe Textiles amplía su negocio de la mera fabricación a los productos finales. A partir de la impresión digital, ahora ofrecemos a estampados, incluyendo seda, poliester, algodón, línea y algunos artículos acabados, tales como fundas de almohadas, pañuelos y máscaras de ojo.


Equipo de producción

Equipado con 8 grandes alta manera reactiva impresora digital y 10 transferencia avanzada máquina de impresión digital, el tiempo de respuesta y la calidad están garantizados.


Mercado de la producción

Principalmente a la exportación a Inglaterra.


Nuestro servicio de

Suministro de muestras antes de la producción y mantener un ojo y hacer la inspección cuando producción y reembolsos o hacen para arriba si tiene alguna pregunta.